Zombies, not without my mom. Inaguramos la sección de juegos ;)

Zombies, Not without my mom, protege a tu querida madre de la horda de zombies, es lo último que te queda, no permitas que termine convertida en uno de ellos ...

Abrimos la sección de juegos con Zombies, Not without my mom, uno de los primeros juegos que hice, hace ya bastante tiempo, y que me sirvió para aprender muchas cosas y empezar a organizarme mejor en mis proyectos. 


El juego es sencillo, la civilización ha llegado a su fin, y debes proteger a tu madre, que tanto quieres, contra los zombies, pero no es una madre cualquiera, tiene la habilidad de crear todo tipo de armas para su querido hijo, que podrás recoger en la puerta de casa cada poco tiempo. Metralletas, escopetas, coches blindados y sobre todo, mucho amor para repartir XD


Es un shooter con vista aérea, controles clásicos, muy fácil de jugar, si juegas desde un dispositivo táctil, aparecerán los controles en pantalla, si juegas con teclado, las típicas telcas WASD y el ratón bastará para defenderte, básicamente hay que esquivar, disparar y matar sin miramientos a la horda, por el día verás todo clarito, cuando cae la noche la cosa se complica, así que toca aguantar como podamos hasta que vuelva a amanecer, después de todos somos héroes no?

La misión? Evitar que los zombies entren en casa, protegiéndola con el arsenal de armas que tu querida madre te va suministrando. ya está, según los días que resistas y el número de zombies que liquides, tendrás un rango acorde con tu destreza, estás preparado?

Este juego sólamente lo tengo alojado en Itch.io, en un futuro no muy lejano, le añadiré algunas cositas y posiblemente lo suba a Google Play, de momento se puede jugar y está adaptado para cualquier dispositivo que disponga de navegador ;)

Jugar desde Itch.io: 



Espero que os guste, saludos...

Comentarios